KimiK-A on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kimik-a/art/Nabi-new-346868919KimiK-A

Deviation Actions

KimiK-A's avatar

Nabi (new)

By
Published:
2K Views

Description

La nueva fichaaaa
TARAAAAAAAAAAAA!

>w< x fin después de mucho aquí estoy muajaja…jaja…ja

:bulletblue:NOMBRE: Nabira

:bulletblue:SEXO: Femenino

:bulletblue:EDAD: 230 años (13 aprox)

:bulletblue:PROFESIÓN: Maga Sanadora. (posee una tienda de productos medicinales)

:bulletblue:PERSONALIDAD:

Nabi es una sirena muy alegre y despistada, todo lo nuevo le fascina y emociona pero, como siempre está en sumergida en su propio mundo, enseguida se despista y presta atención a otra cosa.
Si algo no le parece interesante o le aburre, o simplemente aunque le guste es muy monótono, su mente desconecta de la realidad quedándose en blanco, en punto muerto, mirando al infinito. Son cortos periodos de tiempo en los que no puede ver, oír o sentir nada a su alrededor. Pero en cuanto vuelve a la realidad siente que ha perdido unos segundos y se vuelve a intentar centrar en lo que hace, aun que vive tan feliz que si pasa un pez-mariposa vuelve a distraerse.

Es una gran defensora de los animales, esto es porque le encantan todos los bichitos y criaturas de cualquier clase, de ahí que le entristezca que las demás criaturas se coman entre ellas, para ella es como comerse a un igual.

Respecto con los demás humanoides, las hadas son algo común para ella, los elfos le fascinan y su mayor deseo es conocer a uno y/o mil elfos!!.
La visión que tiene de los dragones es un poco diferente, le asustan y, al ser del elemento contrario siente un gran respeto, ante ellos se muestra más tímida y prudente. Claro que, su naturaleza le traiciona y si mira a otro lado, seguro que encuentra algo que la distrae y la devuelve a su infinita felicidad.


:bulletblue:HOBBIES:

Le gusta mucho cantar, para ella es una buena manera de distraerse y le gusta oírse cantar porque donde vive esta todo muy silencioso.
Su mayor pasión son las plantas, le gustan sobretodo las de la superficie, con vivos colores y dulces olores que le renuevan los pulmones, le encanta esa sensación.
El único problema es que apenas puede estar cuatro horas en su forma humana, además no lo controla muy bien de ahí que siempre le queden restos de escamas y branquias aun teniendo piernas.
Cuando no puede explorar el mundo donde viven sus preciadas plantas se dedica, o bien a manipular un poco el agua, haciendo figuritas y formas, que es otro de sus hobbies, o a su huerto natural bajo el agua para recolectar productos para su tienda, que también le gusta hacerlo pero es algo más monótono.


:bulletblue:HISTORIA:

Nabira nació en Kamala, en una familia acogedora que vivía de su propio huerto.
Al nacer, le pusieron Nabira ( Nabi= mariposa) por el color de su pelo y ojos, que contrastaban con la cola y aun así creaban una harmonía de color, como en una mariposa, o las alas de un hada.
Su casa estaba situada cerca de Forestia, y visitaban a menudo aquel lugar, por eso las hadas le son tan familiares como las propias sirenas.

Al crecer un poco, se dieron cuenta de que poseía un don especial para la cura, según ellos un don de los espíritus, y la mandaron a vivir con su abuela a Almya, una ciudad más grande donde su familia era dueña una tienda de productos medicinales que su abuela elaboraba, al principio era más un herbolario pero se fue adaptando a las necesidades de los clientes.

Su abuela le enseño a disfrutar de las plantas y apreciarlas, a cultivarlas y cosecharlas y a distinguirlas, algo importante para hacer los productos de la tienda.
Pero no solo le hablaba de las plantas del mar, las de la tierra también eran muy importantes para ciertas recetas.
De vez en cuando, su abuela la llevaba en expediciones a la isla más cercana, la de Aternya, aunque siempre procuraba no acercarse a los elfos, no se sabe bien por qué. Por eso el mayor deseo de Nabi es hacer amistad con un elfo. Jamás ha visto uno tan de cerca como para dirigirle la palabra.

Aunque su abuela no sabía mucho de su don, practicaba con ella a curar pequeños animales y heridas propias.

En los días que corren su don ha mejorado bastante pero aún le que da mucho por aprender.
Por ello, su abuela se ha retirado de nuevo a Kamala y ha dejado a Nabi como responsable de la tienda, solo tiene que ocuparse de ella para subsistir, con ello la familia espera que por ella misma se convierta en una sirena capaz de mantenerse por si misma y también, que al estar sola, pueda concentrarse y centrarse más en su habilidad para sanar.

Es cierto que ha logrado muchas de esas expectativas, pero la concentración no es su fuerte.
Image size
1187x839px 1.18 MB
© 2013 - 2024 KimiK-A
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
R3Yos's avatar
Es una bella sirena, me gusta en especial el diseño de la cola.
la dibujarías perdiendo su voz, como ariel en la película?